viernes, 2 de diciembre de 2011

El Perdón

Esta entrada en mi blog, es algo especial, por primera vez seré seria, y digo que seré seria porque aquí no habrá toques de humor, insultos o apodos, espero que aun así les guste.

Las heridas que dejan las personas a lo largo de tu vida, se van acumulando, aun cuando "superes" las situaciones que te lastimaron, esto es porque no perdonas, al perdonar TODO se soluciona y no me refiero a perdonar a quien te hizo daño, aunque eso no esta mal tampoco.  a o que me prefiero es al perdón que debes otorgarte a TI, perdonarte por ponerte en esas situaciones que te lastimaron o que te hicieron daño, puedes perdonar a los demás, pero en realidad ellos no son responsables de nada, esta en TI solucionarlo, fuiste TU la que se puso en esas situaciones, TU eres la única responsable de las decisiones que tomas y dejas de tomar, de las buenas y de las malas, de las que te causan tristeza, decepciones y dolor.  Así que haz conciencia, toma lo que te sirva de esas experiencias, buenas o malas y acepta las consecuencias de tus actos y decisiones y entonces perdonate, perdonate por ponerte en esas situaciones y encuentra el bienestar que eso te da, veras como automáticamente podrás ver a esa persona que te hizo daño, a quien te dejo, mintió, te engaño, te ataco.  Es difícil, es MUY difícil, pero cuando lo logras, liberas las energías que acumulaste de todas esas personas y situaciones, energías que no son tuyas y que no te sirven y se siente bien.

Esto es algo que comprendí hace poco y que quería compartirles, prometo que serán pocas estas "cursilerias", volveré a mi acidez característica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario