martes, 8 de febrero de 2011

¡¡Creo que odio a Cupido!!

No señores, no creo, estoy SEGURA de que odio a ese querubín en pañales.  Y es que es cierto lo que se dice en fb, twitter y demás, trae pañales porque a veces… bueno ya saben, y de verdad no sabe que debe flechar a los 2 y no solo a una persona.
En fin, es febrero y esta la fiebre de cupidos, corazones, amor en el aire, todo rosa y AJJ.  Sí, yo soy la típica que odia los corazones, las muestras de cariño en público y todo eso, claro, lo odio públicamente, pero en el fondo creo que me pasa todo lo contrario.  Quiero que alguien me mande flores a mi oficina (obviamente para que TODOS se den cuenta de que tengo algún admirador), espero llamadas, citas, chocolates y todo lo que se espera en estas fechas que no son más que producto de la mercadotecnia, porque el “amor” debe demostrarse diario, no solo un día al año.
Volví a desviarme del punto.  Lo que aquí nos concierne es la constante y amarga equivocación de Cupido, que la mayoría de las veces no sirve más que para dejarnos un corazón roto; corazón que solo sana para volverse a romper (irónico ¿no?), ilusiones débiles y volvemos a lo mismo, el ego por los suelos.  Y es que ¿a quién no le duele, que el niño (o niña) que te gusta no te dé ni la hora?, o aun peor, sentir que no hay nadie en el mundo para ti (no es mi caso, al menos mi "crush" me saluda).  La cosa al final es que resulta que a cupido se le resbala una flecha y justo te cae a ti, y el susodicho que se cruza primero en tu camino, es gay, tiene novia, está casado o simplemente no eres su tipo.  El caso es que Cupido la fallo y algunos de nosotros fuimos las víctimas, esos que se enamoran y no son correspondidos, es una lástima que no estábamos unos enamorados infelices frente a otros enamorados infelices, así nos hubiésemos enamorado entre si y esto sería una historia con final feliz.
A lo que voy es que sea culpa de Cupido o no, esas personas “imposibles” tienen un encanto especial, algo que te llama la atención, eso inalcanzable que hace que pienses día y noche en ellos.  Algunas veces es solo un amor platónico, otras es algo que sientes hasta cuando respiras, realmente estas enamorado y ¿Qué haces?, esa persona no te hace en su mundo, la mejor respuesta es: pon tu mejor sonrisa y dile hola, total, tal vez no empiece una historia de amor, pero al menos puedes decir que conoces su voz.

3 comentarios:

  1. tienes toda la razon! si Cupido decidio lanzar solo una flecha y esa por nuestra mala suerte nos toco a nosotras, pienso que tenemos el deber al menos de intentar que ese amor platonico se haga realidad, total nada perdemos, ya que no hay peor lucha que la que no se hace.

    ResponderEliminar
  2. p.s. checa mi blog! creo que tenemos algunas cosas en comun y podria gustarte lo que escribo

    ResponderEliminar
  3. no se porque no te puedo contestar desde mi blog, soy nueva en esto y tengo mucho que aprender S:
    a mi me gusta creer que hay muchos príncipes, porque son personas con las que tu decides compartir tu vida, digamos que no me gusta hablar mal de alguien con quien fui feliz y que ademas yo elegí, aunque tienes razón si ya no están con nosotras es porque son unas alimañas jaja q:
    respecto a los ex que vuelven tienes razón también es cuando menos lo esperamos, aunque también generalmente en ese momento a nosotras ya no nos interesan y es lo mejor de todo! (Venganza jaja) al decir que no volvían era porque su decisión de terminar una relación un hombre no la toma tan a la ligera como la mujer, el hombre pienso yo es mas decidido y si tiene el valor para terminarte es porque en realidad ya no quiere nada contigo, aunque con el tiempo termina volviendo, pero para que tu superes ese rompimiento es mejor pensar que no va a volver y buscar a alguien mejor

    ResponderEliminar