lunes, 14 de febrero de 2011

AMNESIA

Si, amnesia; eso que le da a los hombres tiempo después de que te cortan, te dejan, te les olvidas, etc, etc.
Pensaran: claro, les da amnesia porque ya no se acuerdan de nosotras.  PUES NO, todo lo contrario, les da, porque aun siendo ellos los que nos dejaron (cualquiera que fuese el motivo, razón o circunstancia) tiempo después regresan, si señoritas, regresan.  Regresan a rogar y a implorar un poquito de amor siquiera, pero momento, ¿que acaso no fueron ellos quienes decidieron ya no estar con nosotras?, en el mejor de los casos solo te dejan y se van sin decir nada, en el peor te dicen que eres de lo peor y que no quieren volver a verte en su vida porque se las arruinaste o algo así (el punto es ese), pero y ¿entonces?, ¿Por qué carajos vuelven de rogones y arrastrados? No les tengo la respuesta, ¡¡¡no soy hombre!!!
Pero si les tengo una historia con la que pueden identificarse (cambiare los nombres con fines de confidencialidad).
Una tarde soleada de verano…. ok no, no creo que necesite contarles una historia para algo que ya vivieron.
Aquí la situación es; que después de TODO lo que pasas por superarlo, por sobrellevarlo o por olvidarlo, ellos regresan, justo cuando tu estas mejor, cuando vas a empezar o empezaste algo nuevo, o simplemente cuando ya estas tranquila.  Y la verdad es que yo no sé cómo le atinan, pero llegan a confundirte, a enojarte y a molestarte, en el peor momento para ambos, si tienes suerte y de verdad lo superaste, ya no vas a caer (no caeras, pero tardaras en deshacerte de el, experiencia propia), pero si no lo has superado del todo, basta con que te digan “mi alma” para que te les avientes y les des la oportunidad de volverte a romper el corazón, si es que algo quedaba de él.
La historia es esta, quedaste destrozada, te hizo perder el amor que mas amabas y entonces un día despiertas y dices: lo voy a superar y lo haces, o tal vez no, pero aprendes a vivir con eso, aprendes a vivir una vida a la que le falta algo, que seguramente alguien más te puede dar y de mejor manera.  Entonces justo cuando lo lograste, vuelve, te llama, te escribe, te mensajea y te dice que te ama, te extraña, que no puede vivir sin ti.  ¿Sabes lo que debes hacer? Lo que debes hacer es alejarte, no dar ningún paso que se acerque a él, ¿Quién se cree?, ¿alguien que te puede dejar y tener a su antojo? ¿El privilegiado que puede romper tu corazón cada que le dé la gana? ESTOY SEGURA QUE ESO NO ES LO QUE QUIERES, así que reúne todas tus fuerzas y demuéstrale que en todo ese tiempo que no supiste de él, creciste lo suficiente para no volver a caer en sus brazos, por mas palabras bonitas que te diga, NO TE MERECE y si te dejo es porque ya no te quería en su vida, así que lo más probable es que haya regresado porque se sentía solo y ¿qué crees? A ti ya sabe como “conquistarte”.
No soy feminista, pero ciertamente tampoco soy una tonta, así que niñas, pongámonos las pilas y seamos ASTUTAS.

3 comentarios:

  1. ASTUTAS...tssssssss como serpientes!!!

    ResponderEliminar
  2. esos hombres con amnesia!! nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde o lo deja ir y lo ve feliz verdad?? Lastima por ellos, de verdad espero que todas nos tengamos un poco mas de amor propio y sepamos decir NO a esa persona que quiere rompernos el corazon por segunda vez!

    ResponderEliminar
  3. Anda Shata!!! Sentí que leía la historia de mi vida! Yo si caí MUCHAS veces... Heme aquí.

    ResponderEliminar